Las Bayas de Goji son catalogadas como “frutos milagrosos”. Aprende lo que pueden hacer por tu piel.
El agua de coco no solo es refrescante, tiene nutrientes que cuidan tu piel. ¡Conócela!
El agua de coco es deliciosa, pero además de su increíble sabor tropical puede traer grandes beneficios para tu salud, incluso puede ser utilizada como un ingrediente esencial de los cosméticos. Aquí te contamos más sobre sus propiedades para que la adoptes en tu rutina.
Dial® te ofrece una variedad especialmente para ti en la que puedes encontrar este exótico ingrediente. Gracias a su fórmula compuesta de Agua de Coco y Extracto de Bambú (conocidos por ser hidratantes y antioxidantes naturales) puedes experimentar una hidratación profunda. Además de estar presente en jabón liquido corporal, también la puedes encontrar en jabón para manos, así puedes disfrutar doblemente de sus beneficios y hacerlo parte de tu rutina de aseo diaria.
Pero, ¿Por qué escoger este ingrediente como parte de tu ritual de belleza y aseo personal?, a continuación, te lo contamos:
Alto contenido de nutrientes y vitaminas naturales
Este líquido contiene nutrientes esenciales como vitamina B, potasio, magnesio, fósforo, calcio, sodio, zinc, yodo, aminoácidos y antioxidantes.
Luce fresca y joven siempre
Muy popular entre las grandes actrices y modelos, el agua de coco contiene gran cantidad de antioxidantes y vitamina E que neutralizan la acción de los radicales libres en el cuerpo, es decir, impiden que las células experimenten cambios degenerativos (gracias a sus propiedades antienvejecimiento). Además, ayuda a la regulación celular y a prevenir enfermedades como cáncer y trombosis.
Adios a los molestos granitos
No importa si tu piel es seca o grasa, el agua de coco ayuda a reducir la producción excesiva del sebo y evita el brillo facial. También limpia los poros y quita impurezas. Además, es efectiva para la disminución de manchas solares.
Crocker, P. (2013). Coconut 24/7: Easy Ways to Look and Feel Better . Harper Collins.